Landing Background.jpg

Alcanza la mejor versión de ti mismo con mis programas.

Mejora tu apariencia física.
Quema muchísimas calorías.
Aprende a comer mejor.
Consigue todo en la palma de tu mano.

Programas

Luego de más de 6 años ayudando a personas como tú a vivir de manera más activa y a mejorar su relación con la comida, he creado tres programas que definitivamente llevarán tu salud, al siguiente nivel.

PROGRAMA

Boom Muscular

Define tu cuerpo, gana fuerza, estírate y medita. Todo esto lo puedes conseguir con BOOM MUSCULAR, una plataforma de entrenamiento on line, con de rutinas de ejercicios dirigidas a todo público, que puedes realizar en casa o en el gimnasio y disponible las 24 horas del día.

img-plan-alimentacion3-min.png

PROGRAMA

Alimentación 101

Aprende fácilmente a combinar los alimentos de la mejor manera, sin dejar de comer lo que te gusta con el programa Alimentación 101. Un plan online personalizado de 4 semanas que te ayudará a mejorar tu relación con la comida y puedas comer sin culpa ni remordimiento, mientras mejoras tu apariencia física y estado de salud.

PROGRAMA

Invencible

BOOM muscular y Alimentación 101 se unen en el programa invencible. Un plan on line personalizado de 12 semanas, que te brinda rutinas de ejercicios más asesoría nutricional. Haciéndote ganar energía, fuerza, confianza en ti mismo y llevando tu salud al siguiente nivel.

Testimonios

Resultados reales

¿No sabes por dónde empezar?

Contáctame a través de whatsapp y cuéntame 

tu historia y tus metas.

Haz click abajo y comienza ya con una sesión de entrenamiento por video gratis.

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Youtube

2020 Juan Bolivar. Todos los derechos reservados.